Diseño con estilo musical: un pabellón con forma de tambor en Canadá

0
307

De noche el parque de Edmonton, Canadá, parece llenarse de magia con un gran tambor en medio del follaje, pero de día esa misma estructura parece camuflarse, pero sólo se trata de un pabellón.

Notas relacionadas
Conoce la diferencia entre copyright, trademark y patente
Por qué es crucial el diseño para los negocios y las marcas: 4 razones
Los 13 secretos para lograr un branding de éxito


El parque de Edmonton ahora cuenta con una estructura con una superficie de vidrios con un acabado similar a los espejos que durante el día reflejan el follaje del lugar y permiten que la estructura se pierda un poco.

Mientras que por la noche, los vidrios pierden el efecto y permiten la salida de luz del interior del pabellón, de tal forma que se transparenta un blanco maravilloso y le da un efecto diferente.

tam3

El Borden Park Pavilion fue diseñador por el estudio GH3 para colocar los sanitarios públicos y ubicar las vending machines al interior de la construcción, cuya forma es cilíndrica y además posee un área de descanso.

Además cuenta con una estructura laminada en forma de zigzag, que es lo que le da la apariencia de tambor, forma que se debe a que previamente en ese lugar estaba ocupada por un quiosco de música y un carrusel.

tam6

tam5

tam4

tam2

Via Dezeen.