Diseños de relojes con los que será más divertido despertarte por las mañanas

0
119

La compañía Lego diseñó una serie de despertadores que salen de lo común porque si así lo desea el usuario puede convertirse en un juguete, que representa a algunos de los personajes de película emblemáticos, debido a que su diseño le permite ser usado como uno.

Notas relacionadas:
LEGO se pone más amarillo con nuevas figuras de los Simpsons 
¿Fan de LEGO? Este diseño de interiores es para ti
¿Para comer o para jugar? Impresionantes figuras de Lego de chocolate 

El famoso personaje Darth Vader de la cinta Star Wars, así como algunos personajes de las historietas de superhérores como Spiderman, Superman o Batman, son los personajes que protagonizan la serie de despertadores movibles que lanzó Lego hace poco a la venta.

despertador darth 1

despertador darth 2

despertador darth 3

La famosa marca danesa debido a la popularidad de sus coloridos bloques se inspiró en personajes que han llegado a la pantalla grande y que generan varios seguidores entre el público para diseñar unos despertadores ideales para niños o para aquellos coleccionistas de figuras alusivas a sus personajes favoritos de película.

despertador_the_joker_foto_1

Los despertadores son ingeniosos porque, para los pequeños, estas figurillas de 24 cm x 13.5 cm podrían ser un juguete más con el cual recrear escenarios imaginarios mientras se juega, sin embargo su verdadera función es de despertador.

despertador_batman_foto_1

despertador_superman

En México ya hay varias tiendas en donde se pueden adquirir estos diseños bajo el sello de Lego y el certificado de George Lucas, creador de la Guerra de las Galaxias.