¿Fan de LEGO? Este diseño de interiores es para ti

0
155

¿Te gustan las habitaciones temáticas? La inmobiliaria promotora de bienes raíces con sede en Inglaterra Weston Homes, se ha inspirado en los icónicos ladrillos de juguetes LEGO, para vender casas cuyas habitaciones están decoradas enteramente con estas piezas.

Notas relacionadas:
La tecnología retro diseñada con piezas de LEGO
5 fantásticas piezas de LEGO Art
Creativas travesuras creadas con LEGO

Con sede en Reino Unido el promotor inmobiliario Weston Homes diseñó una habitación al estilo de LEGO, en una combinación, de bloques, piezas, juguetes, accesorios, objetos y diseños entre el amarillo y rojo que juntos crean un ambiente totalmente al estilo de la marca y hacen un conjunto de diseño totalmente en armonía y bien estructurado.

El cuarto con temática LEGO está decorada con una mezcla que según Homes se convertirá en una tendencia, las habitaciones con un tema preciso será popular entre los desarrolladores de vivienda. Las imágenes también pueden servir como inspiración entre objetos comprados y DIY.

La habitación es ideal para que los niños dentro de las familias a comprar una casa se entusiasmen e influyan en la decisión de la compra. Pero no solo los niños se emocionarán al ver este diseño de interiores, sino también los adultos creativos que activan y despiertan su inspiración armando grandes castillos, carros y todo tipo de figuras.

Según el fundador Weston Homes y el presidente Bob Weston, las habitaciones temáticas se convertirán en una tendencia popular entre los desarrolladores de vivienda.

Echa un vistazo a esta habitación amarilla y roja a continuación:

1

2

3

4

5