Divertidas fotografías reflejan el parecido entre personas y perros

0
32

Londres, Inglaterra.- La empresa originaria del Reino Unido, WildWash, la cual vende productos especializados para el cuidado del pelo de los caninos, lanzó su nueva campaña gráfica, la cual hace referencia al parecido que existe entre el hombre y sus mascotas.

Los anuncios impresos muestran de manera divertida como diferentes hombres pueden representar a la perfección a muchas razas de perros.

Notas relacionadas:
Guía de lo que debe y no debe hacer un diseñador con la moda
Puertas mágicas conectan a diferentes ciudades de Europa
Impresionantes esculturas realizadas con aluminio

Las divertidas imágenes fueron creadas en conjunto por la agencia de publicidad BETC de Londres como parte de una camapaña de marketing, donde se muestran a hombres arreglados de manera que parescan perros de razas como viejo pastor ingles, shitzu y poodle.

El objetivo de la campaña es demostrar que los champús pueden ser utilizados también por los humanos y no sólo por los perros, ya que son totalmente naturales y libres de químicos.

Los anuncios serán colocados en diferentes revista especializadas en el estilo de vida de las personas de dicho país.

Sin duda una de las campañas más creativas, divertidas y originales que hemos visto en mucho tiempo, donde una vez más los amistosos animales vuelven a ser los protagonistas de la publicidad.

Otras marcas actualmente están utilizando como imagen principal a perros son Volkswagen con su campaña “Woofwagen” y Pedigree.

yjuku

tyjyjy

jukuyk

Comercial de Volkswagen:

Campaña de PEDIGREE “Billboard Walk”:

Imágenes vía BETC London