Puertas mágicas conectan a diferentes ciudades de Europa

0
42

Muchos soñamos con el poder viajar a diferentes partes del mundo con tan sólo abrir una puerta que tuviera por título el nombre de una ciudad cosmopolita o paradisiaca.

Pues ese el concepto e idea de esta original campaña realizada en el ciudad de París por la compañía ferroviaria SNCF.

Notas relacionadas:
Divertida y original campaña gráfica con hombres en poses sexy’s
El mal humor termina con los famosos “bloqueos creativos”
Los mejores logos del siglo XX

Con el objetivo de dar a conocer sus nuevos destinos, esta compañía de viajes en ferrocarriles, lanzó esta original y creativa campaña donde a través de puertas de colores colocadas en las calles, conecta a la ciudad de París con otros países con tan sólo abrir una puerta.

Ciudades como Milán, Madrid, Berlín, Bruselas y Roma, son algunas de las ciudades con las cuales el público se puede topar y trasladarse al abrir la puerta mágica de SNCF.

La campaña fue creada por la reconocida agencia TBWA de París, obteniendo como resultado un trabajo muy visual e interactivo que para poder creerlo tienes que ver el siguiente video donde podrás apreciar las diferentes experiencias y reacciones de los participantes:

Las experiencias interactivas y divertidas en tiempo real ayudó a crear vínculos multiculturales entre los europeos, con una sofisticada tecnología utilizada en una pantalla digital, a medida que se ajustan a la perfección dentro de un marco de la puerta.