Divertidas y reflexivas fotografías de personas que se caen

0
461

Tal cual como los juegos de televisión Wipeout y American Ninja Warrior, no es de extrañar que a las personales les cause placer y risa ver caer una persona y recibir un golpe. Bajo ese planteamiento, el fotógrafo Sandro Giordoano realizó una serie en donde las personas caen sobre cosas y en lugares de lo más extraños.

Notas relacionadas:
3 factores para que impacten tus fotografías
Las 13 fotografías más inoportunas jamás tomadas
Psicodélicas fotografías de Salvador Dalí para Playboy

El fotógrafo Sandro Giordoan tiene una serie oscuramente hilarante en Instagram titulada ‘In Extremis (cuerpos sin remordimiento)’, en donde las personas caen de una manera divertida en posiciones incómodas y poco halagadoras.

Siempre mirando hacia abajo, los sujetos son a menudo se encuentran llamativamente vestidos y rodeados de sus pertenencias. Con esta serie Giordano quiere dar a notar el apego a las posesiones en las personas; en cada fotografía, aparecen las personas agarrando algo, así como una regadera, pelota de tenis de gran tamaño, e incluso herramientas eléctricas.

Para él, las composiciones en sus personajes tienen un contexto en el que son oprimidos por su apariencia y la necesidad de tener las cosas y salvarlas al precio que sea. la caída simboliza que no se toca un fondo y que es necesario volver a examinar la vida misma.

Meticulosamente organizado y estilizado, se muestran a personas que colocan ante todo sus posesiones materiales antes de su propia seguridad. Él se inspiró para empezar la serie después de un accidente de bicicleta en donde perdió el 30% de la función en la mano derecha, porque no quería dejar de lado el objeto que tenía en la mano mientras caía.

A continuación, te presentamos esta divertida y reflexiva serie de fotografías de personas que caen por la propia seguridad material:

botella

hjgjghj

peis

gjhgkjglk

globos

peles

jghkhhgk

fdgjgj

tjkk

teis