Divertido video presenta a Google como un hombre de la vida real

263

Se pueden escuchar las carcajadas desde un inicio con tan sólo leer el título y imaginarse la descabellada idea de como sería Google si no se tratara de un buscador en la red, sino de un hombre de la vida real con oficina, grandes cantidades de documentos y una larga fila de personas para consultarlo.

Notas relacionadas:
Captura colores sobre cualquier superficie con un hábil cubo
11 sorprendentes factores acerca de la creatividad
Transforman tren de Taiwan en toda una Hora de Aventura

La mayoría de las personas recurren a Google cuando tienen una duda sobre algo, una investigación que realizar para la escuela o el trabajo, descargar información, tutorials e incluso recetas de cocina o médicas, el buscador siempre ofrece una respuesta a todo lo que se escribe en la barra de búsqueda, por más tonta que ésta sea o sin relación alguna.

Pero, ¿alguna vez se han imagina cómo sería Google en la vida real? Esa fue la idea que el equipo de Collage Humor se planteó para crear un divertido y creativo video donde el buscador más famoso es representado a través de la figura de un hombre de carne y hueso.

Bajo un concepto de humor acido, esta idea creativa presenta a un oficinista de los más normal, sentado frente a su escritorio y bajo el nombre de Google. Afuera de su oficina se presenta una larga fila de personas con un sin fin de dudas que resolver. Desde tareas, imágenes asquerosas, películas y pornografía, este hombre ofrece respuesta a todas las preguntas de las personas por escrito e impreso.

El título del video es “What If Google Was A Guy“, y bajo esa premisa esta entretenida recreación de lo digital a la vida real, ha logrado vitalizares a los pocos días de haberse presentado a los medios y redes sociales.

if

google

kid

kate

mastur