Dolce & Gabbana presenta nuevo comercial considerado una obra cinematográfica

0
22

Para presentar su nueva colección de relojes, la casa de moda italiana Dolce & Gabbana, vuelve a hacer de las suyas al realizar un comercial publicitario donde lo artístico, estético y el diseño se vuelven los protagonistas.

Notas relacionadas:
Los 10 productos más feos lanzados por Apple
Las cosas que todo diseñador debe poseer
IBM diseña cómo será nuestro futuro en 5 años

Anteriormente la marca italiana Dolce & Gabbana había presentado una breve historia de amor protagonizada por Matthew McConaughey y Scarlett Johansson titulada “Street of Dreams”, cortometraje dirigido por el legendario Martin Scorsese, a quien le gusta involucrarse en el mundo publicitario como lo ha realizo para Apple y AT&T.

La marca de moda se destaca por realizar autenticas piezas de arte que no le piden nada a las obras cinematográficas y lo vuelve a demostrar con su nuevo spot para promocionar su nueva línea de relojes 2014.

El nuevo anuncio, es reconocido bajo el nombre de “Matilde!”, es protagonizado por la modelo Bianca Balti y su hija en el spot y también en la vida real, la pequeña de 6 años Matilde Balti.

En el spot, se puede disfruta de una estética exquisita e impecable al estilo de la película “A Single Man”, con un estilo moderno pero a la vez antiguo. El comercial/cortometraje presenta a la pequeña Matilda, la cual entreteje una linda amistad con un maestro relojero, gracias al cual logra hacer un fantástico regalo a su bellísima madre.
Marco Braga y Giuliano Federico son los directores de esta joya de arte en forma de anuncio.