Efectos especiales en la nueva publicidad de Honda

0
10

La firma automovilística Honda ha lanzado una nueva campaña publicitaria, titulada “Feeling”, con la que quiere conectar con el usuario a través de las emociones, tal y como viene haciendo últimamente y, para ello, no ha dudado en hacer uso de los efectos especiales.

Honda, en este nuevo anuncio, es capaz de detener a cámara lenta un segundo de la sensación y el efecto que produce conducir un Honda Civic. Para ello, usa unos efectos especiales que demuestran el trabajo y el esfuerzo que hay detrás de cada toma y secuencia. En el spot, se puede ver como los ingenieros de la marca son los encargados de cuidar cualquier detalle que luego se verá en el anuncio publicitario.

Este nuevo spot, se une a una serie de anuncios que han conseguido emocionar e impactar a gran parte del público. Esta sorpresa entre el público, ya la consiguió la firma de coches cuando, hace tiempo, por ejemplo, logró reunir los 65 años de historia en un spot de dos minutos donde la imaginación del espectador era la clave del spot publicitario.