El chico “forever alone” regresa más solo y patético que nunca

0
75

Para quienes ya lo habían olvidado, el chico que se volviera popular en los medios sociales por estar completamente solo conocido también como “forever alone“, vuelve a estar de moda y regresa pero con una “novia” de papel que lo acompaña siempre en la regadera.

Notas relacionadas:
6 redes sociales sólo para diseñadores y creativos
El diseño en las redes sociales, ¿qué medidas son las ideales?
Cómo las redes sociales nos han hecho menos sociales

Años atrás, se desató en los medios sociales la tendencia de nombrar a todas esas personas solitarias, sin amigos o pareja como los “forever alone“, se crearon infinidad de memes así como burlas personales dentro de los entornos sociales.

Pero existe un caso en particular de un chico japones que se hace apodar “aRuFa” y quien ha puesto de nueva cuenta a los siempre solitarios de moda y las conversaciones de todos.

Por más triste y patetico que parezca, este joven se las ingenio para crearse una novia diseñada con la regadera del baño. La “novia” cuya cabeza sale de la regadera, se creó usando una máscara tipo carnaval, arcilla blanca, periódicos, ropa, globos y una peluca cuya cabellera es larga y rubia.

La creación es un tanto espeluznante pero agrega diversión a la hora de tomar un baño, sobre todo a esas personas que necesitan una mano extra cada mañana pero no tienen con quien.

Una idea bastante alocada que lleva a otro nivel el significado de “forever alone”, pero que sin duda hará que muchos la copien. Para obtener más información, y obtener el tutorial, puedes visitar la galería de Imgur aquí.

jhkjlk

ljjlkh

jhkj

jljkl

jhkhjl

khhjk

jghjh