El comercial que se burla de todos los comerciales del Super Bowl

0
29

La compañía de cervezas Newcastle Brown Ale presenta una falsa campaña en donde se burla de todas las mercas que patrocinan en Super Bowl, el juego más esperado del año y donde anunciarse cuesta una fortuna.

Notas relacionadas:
3 artistas representativos del arte urbano que debes seguir en Instagram
Adidas abre tienda en forma de caja gigante para celebrar a Stan Smith
Las 5 mejores campañas gráficas de Enero

En colaboración con el equipo creativo de Droga5, el comercial se titula “If We Made It“, y muestra con mucha ironía un detrás de cámaras de cómo sería el comercial de la empresa de haber realizado un comercial para el Super Bowl si sus ejecutivos tuvieran tiempo, dinero y talento para lograr encajar.

“Creemos que la fórmula para la creación del comercial más épico de todos los tiempos es bastante simple, pero al plantear esto, preferimos tener a nuestra gente bebiendo cerveza yy ver los anuncios de otros durante el partido. Y para ser honesto, realmente no tenemos el dinero o el permiso para hacer publicidad en el juego, así que da lo mismo”, declaró Charles van Es, director senior de la marca.

La creativa campaña es bastante original, divertida y sencilla, se creó un teaser del trailer de cómo seria el comercial que nunca se llevará acabo. El falso comercial muestra dos detrás de cámaras del comercial a no realizarse el cual debía ser protagonizado por la actriz indie Anna Kendrick y el atleta de fútbol Keyshawn Johnson, los cuales expresan su decepción al ser capaces de protagonizar un anuncio para el partido.

Un comercial concebido para hacer reír y reflexionar sobre los clichés de muchos de los anuncios utilizan para que las personas compren sus productos.