Adidas abre tienda en forma de caja gigante para celebrar a Stan Smith

0
472

Para celebrar el 50 aniversario de haber lanzado al mercado la edición especial de Sneakers del tenista americano Stan Smith, Adidas abrió en la ciudad de Londres una tienda pop-up cuyo diseño hace referencia a una caja de tenis de cartón.

Notas relacionadas:
La verdadera historia del sombrero raro de Pharrell en los Grammys
El sujetador inteligente que se desabrocha sólo cuando el usuario está verdaderamente enamorado
Google Glass presenta su nueva línea de diseños “Titanium”

og

El diseño de la tienda en forma de “Shoebox“, es en conmemoración del íconico zapato inspirado por el tenista Stan Smith, cuyo nombre está grabado en la parte trasera del zapato en tres diferentes colores. La tienda es una replica exacta a gran escala de una caja de zapatos de la famosa marca.

Aparte de la venta de zapatos edición limitada, la tienda cuenta con impresoras en 3D Systems Cube las cuales permiten a los clientes personalizar sus etiquetas metálicas para colocarlas en la parte del frente del zapato. Además de diseñar una tienda en honor a este tenista, la marca creó la aplicación “Stan Yourself“, la cual permite al usuario imprimir su propio retrato y firma para remplazarlos por las del tenista Smith.

En total, más de 40 millones de pares de zapatos Stan Smith se han vendido en todo el mundo, por lo que es el diseño de mayor venta en la historia de Adidas, y esta experiencia interactiva se sin duda una experiencia inolvidable para los aficionados del icónico calzado.

Adidas-Stan-Smith-UK-relaunch-innovate7-4

Adidas-Stan-Smith-UK-relaunch-innovate7-8

atan

Captura de pantalla 2014-01-30 a la(s) 09.27.08

Captura de pantalla 2014-01-30 a la(s) 09.26.45