El diseño con mayor interacción ambiental

0
32

México D.F.- Cuando el ser humano busca ser creativo, vaya que lo hace muy bien, tal es el caso de muchos diseños que han apostado en el desarrollo de ideas creativas que hacen que tengan no solo una interacción con el espectador sino con el medio ambiente en general, en la actualidad muchas son las propuestas en las que se han estipulado diversas creaciones con alto impacto creativo y nos llevan a las más altas experiencias en innovación.

Notas relacionadas:
Lo exterior también es tridimensional
¿Interiorismo urbano? Las vallas, el reto del diseño publicitario
Con diseño y arte, #ScribeBillboard capitaliza campaña digital
10 espectaculares con diseños ingeniosos

El diseño de billboards ingeniosos ha marcado un contexto paradigmático en el entorno del diseño gráfico, es por ello que crear conceptos nuevos con diversos aportes visuales marcan un desarrollo global en las tendencias de la innovación.

Muchos han sido los impactos que nos han ofrecido diversas marcas que le han apostado al desarrollo novedoso de este tipo de espacios comunicativos.

Es en el centro de Milán donde la marca de productos insecticidas ORPHEA instaló este novedoso billboard de consiste en un solo elemento visual del lado derecho, posicionando el producto de forma vertical con dirección de rocio es hacia el lado derecho, a simple vista ese fue todo su impacto visual, de lo demás el medio ambiente se encargó de darle la proyección esperada, con una tira plástica de pegamento invisible, poco a poco mosquitos se fueron pegando en ella para dar la apariencia de la efectividad del producto.

Esta original manera de proyectar un mensaje resulta bastante llamativa y nos invita a tener una relación visual con el desarrollo de la planeación de la campaña.