El fetichismo por los zapatos adquiere un rostro

0
78

Si los zapatos pudieran asumir una vida propia, ¿cómo lucirían o a quién se parecerían? Eso es precisamente lo que una artista intenta descubrir al integrar rostros expresivos a diferentes pares de zapatillas que van desde los deportivos, de tacón, casuales y guaraches.

Notas relacionadas:
Pies perfectos para zapatos de diseñador: el nuevo horror de la moda
Los desechos de plástico también sirven para crear fantásticos diseños de zapatos
Zapatos famosos inspiran al diseño gráfico

En su serie proyecto titulado ‘Foot Fetish‘, la artista Gwen Murphy visualiza varios pares de zapatos con una gran variedad de expresiones y rostros un tanto macabros. Los diferentes modelos cobran vida o al menos nos dejan ver sus expresiones inspiradas en diferentes personas y personajes de la cultura pop.

Principalmente inspirada por la serie de personajes, cómo los del “Planeta de los Simios” o en el tipo de personalidades que usarían cierto calzado, así es como los zapatos terminan con vida y gestos bastantes espeluznantes. Entre los rostros hay bailarinas, criaturas, ancianos, cráneos, mujeres y más en esta enorme colección de esta artista amantes de los zapatos, de los cuales tiene varios modelos a la venta y otros ya vendidos.

Divertidos, repulsivos, extraños y hasta chistosos, a sí es la manera en la que la propia Murphy describe el trabajo aplicado a estos calzados, que para más de un amante de los zapatos extraños y de arte parecerán interesantes o hasta coleccionables. Echa un vistazo a más de sus obras aquí.

dsafsaf

safgs

sgdg

ssdb

csasag

safsag

sdsd

sfsag