El Minotauro, la inspiración para el video de Living for Love de Madonna

0
175

Madonna ha lanzado el primer video de su nuevo disco Rebel Heart, Living for Love, en el cual aparece la reina del pop en una mezcla de la cultura española con la mitología griega, al luchar con varios Minotauros.

Notas relacionadas
Fanáticos de Madonna se ponen creativos tras darse a conocer portada de Rebel Heart
¡Sin tapujos! Madonna nuestra nuevamente su lado obscuro y encantos
Madonna y Katy Perry muestran su creatividad con poses sadomasoquistas


En el video Living for Love, Madonna luce ataviada en un traje tradicional de torero, pero con un toque ligeramente sexy al traer un corsé encima de la vestimenta.

madona3

El traje tiene un por qué, pues la reina del pop se enfrenta a un grupo de minotauros, aquel personaje que devoraba a hombres y mujeres, pero ahora aparece como un ser al cual se enfrenta por amor una mujer.

El escenario es un pequeño ruedo en colore rojo, el cual sirve para que Madonna realice una coreografía en la que incluye algunos pasos inspirados en el flamenco.

madonna2

El video Living for Love es teatral al utilizar cortinas rojas, pero también por las máscaras que utilizan los bailarines que interpretan a los minotauros. Además, la paleta de colores utilizada en la grabación se reduce básicamente a rojo y negro.

El video Living for Love de Madonna fue dirigido por J. A. C. K. y el sencillo se desprende de su muevo material discográfico Rebel Heart, que saldrá el próximo 10 de marzo. Finalmente, el la grabación fue estrenada en Vevo y no por YouTube como regularmente lo hacen varios artistas.

madonna1