¡Sin tapujos! Madonna nuestra nuevamente su lado obscuro y encantos

0
24

Madonna, la llamada reina del pop, ha mostrado una vez más sus secretos más profundos en tres portadas diferentes para la revista Interview de diciembre, pero también aprovechó para posar topless al interior de la publicación.

Notas relacionadas
Apple Watch debuta en portada de revista de moda de China
Taylor Swift le da un giro de 360 grados a su video Blank Space
MAC lanza un documental para concienciar a los Millennials sobre el VIH/Sida


La cantante de 56 años mostró que no tiene tapujos y luce casi irreconocible en las tres portadas de la publicación, pues en una de ella luce un corset muy apretado que prácticamente desborda sus atributos físicos.

Madonna1

Otra de las portadas, Madonna luce un traje tipo Gatubela, pues está totalmente ajustado a su cuerpo y en la última la intérprete de Like a Virgin aparece con un bozal, pero justo en la parte de la boca tiene una flor.

Madonna2

Sin embargo, las portadas son sólo el entremés, pues la cantante ofreció una entrevista para hablar sobre su nuevo material discográfico —del cual se filtró el viernes pasado un snaplet—.

Madonna3

Madonna habló sobre los medicamentos, pues una de sus nuevas canciones habla sobre ellos como una forma de narcotizarse.

Finalmente, las fotografías corrieron a cargo de os fotógrafos Mert Alas and Marcus Piggott, quienes también lograron que la cantante posara topless, fotografía que se encuentra al interior de Interview.

Madonna4