El proyecto ultra secreto de diseño de cartel ¡Éntrale!

0
10

Conocido por sus ingeniosos y divertidos pictogramas, el reconocido diseñador gráfico sueco Viktor Hertz, recientemente lanzó una campaña dentro del sitio de crowdsourcing Kickstarter, en la cual esencialmente hace una extensa invitación al público en línea para colaborar en sus diversos proyectos y ser parte de su proceso creativo. ¿Le entrarías?

Notas relacionadas:
Esto hacen tus frutas y verduras mientras no estás en casa
10 apps para iPhone que todo diseñador debe descargar
5 tips para diseñar un cartel publicitario impactante

El nombre de este experimento de crowdsourcing es “The Secret Pictogram Poster Project“. Hertz permite a todos los interesados en la campaña (patrocinadores), participar en sus próximos proyectos, mediante el acceso a todos los detalles y detrás de escenas de estos “proyectos secretos” que someterá a votación para escoger las mejores ideas a través de los consejos del público participante.

Además de influir directamente sobre el trabajo del diseñador, se promete una atractiva gama de premios y gratificaciones digitales así como físicos, entre estos una limitada edición de pósteres y un retrato único formado con pictogramas.

Para un máximo compromiso, el diseñador escogerá un(a) diseñador(a) participante para viajar hasta su ubicación y trabajar juntos durante una semana en el proyecto.

Para saber más acerca de este proyecto de colaboración entra a Kickstarter o echa un vistazo a la cartera de Hertz aquí, quien ha trabajado para Ray-Ban, IKEA y Greenpeace.

2

3

5

1