10 apps para iPhone que todo diseñador debe descargar

0
75

Al año se presentan miles y miles de nuevas aplicaciones, lo cual hace difícil el proceso de saber cual es la mejor de todas. El simple hecho de incluir nuevos pinceles o nuevas herramientas de retoque hacen más complicada la decisión de elegir cual descargar.

Notas relacionadas:
Comer insectos es un lujo y este sexy envase hará que quieras probarlos
Las 7 mejores apps de Android totalmente gratis para diseñadores
5 maneras de optimizar la comunicación entre los clientes y diseñadores

Existen apps que son útiles, pero hay otras que son aún mejores y funcionan como una herramienta complementaria para el trabajo del diseñador, son una inspiración para la creatividad al permitir sacar el máximo provecho de trabajo ahorrando algo de tiempo.

Pero, ¿cuáles son las mejores aplicaciones para el iPhone de un diseñador? Aquí te presentamos una lista de diez opciones que ayudan a la productividad, app enfocadas al diseño, al color, la tipografía, corrección de imagen y fotografía, todas con el fin de mejorar el uso del smartphone para que no todo sea redes sociales. ¿Qué app es tu favorita?

01. Path On

Esta app es un tanto informal pero deja explorar otros caminos de la creatividad, ya que conjuga las formas tipográficas con el movimiento de las fotografías.

path1

02. FontBook

Con más de 30 mil tipos de fuentes, esta app es una biblioteca tipográfica.

fontbook1

03. iDesign

Compatible también con iPad y iPod, esta app permite dibujar y diseñar todo en uno con alta calidad, es como un mini Illustrator de bolsillo sin el nombre de Adobe atribuido.

idesign1