El robot con rastas que dominará en el futuro

0
45

Inspirado por la última colección de moda del diseñador estadounidense Rick Owens, se creó un prototipo de un robot que supera la imagen tradicional de lo que anteriormente se conocía, ya que es de color negro, con rastas y tenis.

Notas relacionadas:
6 de las mejores opciones de programas para el modelado en 3D
Ponle precio a tus servicios como diseñador con estas 5 simples preguntas
El filme sin filme: la magia de la impresión 3D llega al cine

El innovador artista búlgaro Simeon Georgiev revela su última entrega de para la robótica, esta vez ofreciendo una figura cuya influencian principal se tomó de algunas prendas futuristas y urbanas del diseñador Rick Owens, quien también colaboró para el diseño final.
  
Enfrentados a recrear el cabello que fluye entre las pasarelas y recortar un físico más deslizado y menos cuadrado, Georgiev vistió al monocromáticas robot con cables para el cabello que dan la impresión de ser rastas y una cadena asimétrica que atraviesa el torso. El calzado del robot, por su parte, toma la forma de una versión futurista de la famosa silueta de los tenis Converse.

Al igual que sus últimos proyectos, el concepto cuestiona el papel de los diseñadores y la creatividad en un mundo cada vez más digital, así como imaginar con un gusto superior lo que los robots de los ricos pueden parecer en un futuro no muy lejano.

A continuación, te presentamos este concepto de robot futurista que podría apoderarse de las calles de una manera casual.

rick-owens-robot-simeon-georgiev-03-960x640

rick-owens-robot-simeon-georgiev-01-960x640

rick-owens-robot-simeon-georgiev-04-960x640

rick-owens-robot-simeon-georgiev-02-960x640