Ponle precio a tus servicios como diseñador con estas 5 simples preguntas

0
58

Cuando se es diseñador independiente, se es nuevo dentro del negocio del diseño o un recién egresado, se tiene la dificultad de fijar precios a los clientes y se cree que el precio mínimo será lo mejor con tal de que el proyecto no sea cancelado, pero, ahora será más fácil decidir cuanto cobrar contestando estas simples preguntas.

Notas relacionadas:
Las grandes diferencias entre un envase, un empaque y un embalaje
Las 20 peores ideas para un diseño de envase
Las 5 mesas con diseño multifuncional que todos quisieran tener

Con la idea de decir adiós a los precios al ahí se va o sacados de la manga, el sitio web NuSchool propone una táctica y visión general de cuánto los diseñadores o creativos deberían cobrar justamente por sus servicios.

La idea es simple, solo se tienen que contestar cinco preguntas básicas y simples como el nombre del cliente, el rol o giro del proyecto, o si habrá futuras entregas o cambios.

El proyecto pertenece a NuSchool, una escuela para formar frescos creativos profesionales vía online creada Lior Frenkel, Ayal Gelles y Ran Segall, un grupo de diseñadores amantes de la tecnología, la música, la productividad y el café.

Para determinar cuanto cobrar por los servicios la página funge como una calculadora electrónica personalizable de costos que propone el precio total para los proyectos, sin permitir que el mismo cliente determine los precios. Entra aquí al sitio.

Estas son las cinco preguntas:

¿Sobre qué es el proyecto? wahat

¿Quién es el cliente? whosos

¿Es interesante el proyecto? cddgjfgf

¿Cuánto te va a costar en horas? muxucuch

¿Habrá más después? dddgjkg