El Top 30 de los fotógrafos más influyentes socialmente

0
12

Si eres un fotógrafo en ciernes o ya tienes un nombre dentro de la industria y campo de la fotografía, pero te gusta seguir aprendiendo, saber quienes son los profesionales que actualmente dominan el área para tomar inspiración, te presentamos este top 30 con los fotógrafos más influyentes socialmente.

Notas relacionadas:
5 fotógrafos de alimentos en Instagram que despiertan el apetito
10 fotógrafos que debes seguir en Instagram
10 fabulosos fotógrafos que debes seguir en Twitter

  
Para facilitar esta información de una manera corta y cómoda, la empresa fabricante de tarjetas SD WiFi Eyefi se unió con la agencia de marketing e investigación EVOLVE! para producir una infografía donde se puede apreciar a los 30 mejores e influyentes fotógrafos actualmente de un solo vistazo.

Personalidades que se han impuesto ante la sociedad en la red por su trabajo de calidad gráfico que refleja tanto un mundo real como paralelo, tales como el ejemplo del puesto número uno, el artista de la lente Jeremy Coward.

Dentro de esta infografía se puede admirar su portafolio o seguirlos en Twitter e Instagram. No sólo eso, eyefi también ha llegado con una lista de Twitter, donde se puede seguir estos fotógrafos con sólo el clic de un botón. Bastante conveniente si se quiere sobrealimentar la cuenta de Twitter … fotográficamente hablando.

Más que casi cualquier otra forma de contenido, la Internet ahora es parte de las vida de todos y respira imágenes. Pero también es verdad que hay quienes han sabido sacar mayor provecho a los medios de comunicación social y explotar su capacidades a través de la fotografía, como es el caso de estos 30 artistas.

Para eso, puedes echar un vistazo a la infografía a continuación para ver quién está en la lista, descubrir y seguir algunos de los nuevos talentos. Puedes hacer clic sobre la imagen para verla a detalle.

final_influencers_infographic_thumb