Eligen a BIG para construir rascacielos en distrito financiero de Frankfurt

0
107

El despacho internacional de arquitecot Bjarke Ingels diseñó un rascacielos en Frankfurt que se caracteriza por tener un mashup entre escultórica y cládica en su forma.

Notas relacionada
Las 25 tipografías más admiradas por los diseñadores y tipógrafos
Lo que jamás debes dejar de incluir en un logotipo
Cómo manejar el grado de pesos en tipografía


Y es que el edificio de 185 metros de altura es un otro gran acierto de la firma de arquitectos, pues hace apenas un mes derrocó a Foster + Partners del proyecto Two World Trade Center de Nueva York, que alberagrá las nuevas oficinas de News Corp. Y 20th Century Fox.

fra2

De acuerdo a BIG, este edificio mix to se concibe como una forma rectilínea simple con dos intervenciones escultóricas, ya que las placas de algunos pisos pisos se desplazará tanto en la base como en el centro de la torre para marcar límites entre las diferentes funciones del edificio, es decir, apartamentos, oficinas y usos públicos.

fran3

El edificio sigue una tendencia actual de hacer miniciudades en un mismo lugar, sin que tengan que desplazarse mucho los habitantes de las edificaciones. Finalmente, para BIG, el rascacielos es una clara señal de “la nueva vida se ha infiltrado en el grupo de la sede corporativa en el centro de Frankfurt.”

frank6

frab2

brab1

frankfurt