Empieza el reto para ilustradores #CuarentenaDeIlustración, ¿le vas a entrar?

0
5148

Ante las recientes medidas de quedarse en casa para evitar los contagios por coronavirus, COVID-19 en México, ilustradores mexicanos lanzaron el reto #CuarentenaDeIlustración por la red social Twitter. Dinámica que se trata de realizar 21 dibujos, bajo 21 temas elegidos por 21 ilustradores y lo que es mejor, podrás ganar premios por participar.

Entre los ilustradores que impulsaron esta dinámica para permanecer en casa y continuar explotando tu creatividad se encuentran MareoFlores, Pon Cervantes, Miguel Basurto, Mariel Cohete, Jony Tentáculos, Minerva GM y 15 ilustradores más.

Noticias relacionadas:

4 tips para tu primer año como ilustrador freelance
El diseño gráfico y su importancia en la lucha contra el coronavirus
Ilustradores crean su habitación ideal para pasar la cuarentena por coronavirus

El día de hoy comenzó el reto con el tema “Compañeros de cuarentena” elegido por la ilustradora mexicana Mariel Cohete y así han empezado a participar el gremio de ilustradores en redes sociales:

Aún estás a tiempo de participar, a continuación te compartimos la lista completa de temas y de ilustradores retomada de la cuenta de twitter de la ilustradora Adriana Rodríguez:

Esta iniciativa creada por ilustradores mexicanos es un ejemplo de lo que todos debemos hacer para que sea más llevadera esta época de cuarentena y desconcierto social. Sigue impulsando tu creatividad y no pares de hacer lo que amas aunque estes aislado de forma presencial, en redes sociales siempre podrás encontrar inspiración.