En Japón, Burger King vende la primera hamburguesa negra

0
82

Burger King Japón recientemente anunció su más reciente adición al menú, se trata de una hamburguesa de ternera con bollos negro, queso negro y salsa negra, las cuales fueron pintadas con carbón de bambú y tinta de calamar, ambos ingredientes se utilizan comúnmente como aditivos alimentarios en Japón.

Notas relacionadas:
Diseño, creatividad y cocina para llevar
Los embalajes de la comida para llevar obtienen un rediseño con estilo
14 diseños inspirados en comida japonesa que te enamorarán

Sabemos que en Japón les gusta la comida exótica, atrevida pero perfectamente bien elaborada y servida. Para experimentar un poco con el diseño de la comida tradicional, quitar lo aburrido y adaptarla a la cultura gastronómica del país, la cadena de hamburguesas Burger King con sede en Japón creó muy a su estilo una hamburguesa.

Totalmente negra, con un aspecto como si se hubiera pasado horas en el asador, esta hamburguesa es una edición limitada del menú y no tiene un propósito más que el de llamar la atención.

Hay dos tipos de hamburguesas negras, la “Negro Perla” es una versión simplificada con sólo una hamburguesa de ternera y salsa, mientras que el ‘Diamante Negro’ incluye verduras.

Ambas hamburguesas estarán disponibles por un tiempo limitado a partir del 19 de septiembre por $4.50 dólares en adelante. ¿La probarías?

1

2

black-burger-king-japan-1

black-burger-king-japan-5