Diseño, creatividad y cocina para llevar

0
48

Para los fanáticos de la cocina y de exigente paladar, ahora deliciosas recetas de comida se podrán seguir ya no solo en los libros, sino en diseños de tatuajes de juguete que harán que ningún ingrediente se olvide al colocártelos en el brazo.

Notas relacionadas:
La WWF cocina sobre el suelo para alertar sobre el calentamiento global
La primera impresora de comida 3D en todo el mundo
Hermosas acuarelas creadas sobre toallas de papel

Bajo el nombre de “I Tradizionali“, este un proyecto de diseño que conjuga la cocina, los tatuajes y la creatividad que busca tener un estilo único a la hora de mezclar todos estos elementos que conformarán un gran platillo culinario.

¿De qué trata? Un sobre que en su interior guarda una receta en el que no sólo vienen los pasos a seguir para elaborar comida, si no también ilustraciones de los ingredientes mismas de las que se incluyen tatuajes que son para colocarse en el brazo e ir siguiendo la receta paso a paso desde ahí, sin la necesidad de hojear grandes libros que resultan estorbosos para la cocina.

La idea viene de las diseñadoras italianas Marina Cinciripini y Sarah Richiuso, quienes ofrecen esta colección que todos se pueden aplicar en el antebrazo mientras se cocina el platillo en cuestión.

Los sombres se dividen por temas y especialidades, cada uno incluye cuatro recetas, la lista de ingredientes y la cantidad necesaria para cada comida. Por ahora se pueden hacer pedidos y comprar aquí.

dvfbb

fvrrhr

rbrgr

vrbrbrb