Esta almohada será muy útil cuando mueres de sueño en pleno trabajo

0
38

Si eres una persona nocturna, es decir, aquellas que son más creativas y productivas de noche a diferencia del resto de la población que es diurna, entonces esta almohada es para ti.

Notas relacionadas
Levi’s se pone básico con el packaging de sus prendas básicas
Horror psicológico, pero encantador: máscaras de animales hechas de cartón
La importancia del color (bien usado) para lograr tus objetivos


Aunque no es recomendable dormir en horas de trabajo, la Ostrich Pillow Mini, creada por kawamura-ganjavian y Studio Banana Things, es ideal para quienes no pueden más y caen rendidos después de no dormir por las noches.

La almohada ha sido pensada para profesionales que por más café y bebidas energéticas no logran mantenerse despiestos durante horas laborales y tienen algunos lapsos de sueño.

Incluso, la almohada ha sido pensada para que sea utilizada en el transporte público y su diseño permite que pueda se colocada en cualquier parte de la mano y brazo, para que pueda descansar más el propietario.

Además, el tamaño de la almohada es pequeño, justo para que quien la utilice pueda transportarla en su bolso o bien tenerla guardada en alguna parte de su escritorio, y utilizarla en momentos en que la pesadez gana por completo. Eso si, no se recomienda su su uso frente a tu jefe.

pillo2

pillo1

pillo3

pillo6

pillo5