Horror psicológico, pero encantador: máscaras de animales hechas de cartón

1522

En poco menos de dos semanas octubre finalizará y con ello llegarán las fiestas de Halloween, por lo que si aún no cuentas con un disfraz y tienes poco dinero, puedes optar por una de las máscaras creadas por Steve Wintercroft.

Notas relacionadas
Un zorro protagoniza un fantástico escaparate de Hermès en Barcelona
Artista crea asombroso traje de Iron Man con cartón
La importancia del color (bien usado) para lograr tus objetivos


La idea de Wintercroft inició precisamente cuando fue invitado a una de esas fiestas e hizo una máscara con cartón, pues era lo único que tenía al alcance.

El resultado fue una máscara de zorro en la que además utilizó tijeras y cinta adhesiva. Su creación fue todo un éxito y ahora ha rediseñado su creación para dar vida a otros animales.

Steve Wintercroft es un diseñador que se ha apasionado por las cosas hechas a mano, pero con calidad, es por ello que ahora se dedica a vender las instrucciones para que uno mismo haga la máscara.

La idea de este egresado de arte y el diseño, es que uno mismo haga las máscaras a través de plantillas digitales y puedan llegar a todo el mundo, además de reutilizar el cartón desechado, como las cajas de cereales.

Los diseños de Wintercroft son simplemente geniales y tienen un aire de terror psicológico, por lo que resultan ideales si quieres ser más original para las próximas fiestas.

mas7

mas6

mas5

mas4

mas3

mas2

mas1

mas8