Estas son las mejores series animadas para adultos con Netzhome

0
365

El 28 de octubre se celebra el Día Mundial de la Animación y por ello, te presentamos las mejores series animadas para adultos de los últimos años

Imagen: Rick y Morty

El 28 de octubre se le conoce como el Día Mundial de la Animación, esto de acuerdo con la Asociación Internacional de Cine de Animación (ASIFA, por sus siglas en inglés), la cual atribuye esta fecha como un reconocimiento a la primera presentación de imágenes en movimiento proyectadas en el Teatro Óptico de Emile Reynaud en París, un día como hoy de 1892. Por ello, Netzhome te muestra las 5 series de animación para adultos que seguramente te dejarán pensando y las cuales puedes disfrutar en diversas plataformas de streaming.

1. Bob’s Burger

Esta serie nos cuenta la vida de la familia Belcher, los cuales cuentan con un negocio y se enfrentan a las situaciones y complicaciones de la vida cotidiana. Es una sitcom muy divertida que puedes encontrar en Star Plus.

2. Hora de Aventura

“Hora de Aventura” fue en su momento una de las series mas aclamadas por la crítica y la audiencia, pues aunque los dibujos pueden parecer tierno, en realidad le trasfondo es mucho más profundo y obscuro. Además cuenta con reflexiones sobre la vida misma. Es una joya de la animación que dió paso a muchas series del mismo estilo, diseñadas para adultos. La puedes ver en Netflix y HBO Max.

3. BoJack Horseman

Si hablamos de series para adultos, definitivamente Bojack Horseman es una de ellas, su contenido no es apto para menores y toca diversos temas como la soledad, la depresión, drogas y más.

Esta es una serie original de Netflix y nos cuenta la historia de un actor caballo, el cual vive en un mundo de humanos, aunque en este vemos también a otros animales interactuar de forma cotidiana.

BoJack vive en Hollywood lleno de lujos, sin embargo, no es feliz y a menudo se mete en una serie de problemas. Es una comedia pero tiene sus tintes un poco trágicos.

 

4. Gravity Falls

Gravity Falls es una de las joyas de las series de Disney, y si bien sí puede considerarse una caricatura para niños, también es cierto que un adulto podría disfrutarla. Nos cuenta las historias de terror y sucesos paranormales en un pequeño pueblo con el mismo nombre.
Cada capítulo vamos descubriendo nuevos detalles y pistas que se entrelazan perfectamente, además los personajes están bien desarrollados y resulta sencillamente fascinante lo bien contada que está. La peudes ver en Disney Plus.

5. Rick y Morty

Rick y Morty es una de las animaciones más originales, además de presentarnos diversos planetas y realidades divertidas. Los viajes del abuelo y su nieto, los cuales so una clara referencia a “Volver al Futuro”, se han vuelto una de las caricaturas para adultos favoritas del público. La puedes encontrar en  Netflix y HBO Max.

6. Big Mouth

Big Mouth es una animación para adultos original de Netflix, la cual nos cuenta los cambios hormonales de un grupo de adolescentes. Llena de humor negro, también da buenos consejos sobre el salto a la adultez. Puede resultar en ocasiones que se excede pero en general, es una gran serie.

El mundo de la animación es inmenso y con el paso de los años ha ido cambiando, aunque en un principio era dirigido solamente para niños, de unos años para acá, han sido diversas las propuestas para crear series animadas para adultos.

Tendríamos que mencionar a “Los Simpsons”, quienes quizá fueron los que iniciaron con ello, teniendo un tinte político y social interesante.

Estas fueron las mejores series animadas para adultos con Netzhome. Cuéntanos, ¿cuáles son tus series animadas para adultos favoritas?

Tal vez te pueda interesar:

Netzhome te muestra las peores películas de terror de la historia

¿Día de “Volver al Futuro”? Netzhome te cuenta todo sobre ello

Netzhome te cuenta sobre el nuevo álbum de Adele “30”