Estereotipos en diseñadores, creativos y arquitectos, ¿te identificas?

0
1119

Todos los profesionales tienen características y rasgos en común, o bien los llamados estereotipos por los cuales se les puede identificar y los diseñadores, creativos y arquitectos no son la excepción.

Notas relacionadas
Enséñales a tus clientes a apreciar un buen diseño: 3 tips
Stop! Nunca digas esto a alguien que trabaja en una agencia
¿Tus diseños parecen lo mismo? 10 formas de hacerlos diferentes y únicos


New School of Architecture publicó una infografía en la que recopila las cualidades más destacadas y comunes de las personas en el diseño, como sus gustos musicales, tipo de ropa, estilo, entre otros elementos visuales y costumbres.

El diseñador gráfico
¿Cómo identificarlo? Escucha música que jamás has oído; arremanga sus camisas entres diferentes posiciones; le gusta la pizza y el café sin espuma, con dos shots de vainilla; aman sus MacBooks.

Diseñadores de interiores
Son fáciles de identificar por que les gusta la música de vocalistas de los 90; son fans de las ensaladas y agua embotellada; si son mujeres, se maquillan como si estuvieran en los 80 o con un toque más natural; resuelven problemas de interiores a través de una aproximación humana.

Director de cine
Se caracterizan por escuchar música clásica y moderna con orquesta, pero con un toque de tecno; sus alimentos tiene fases, al igual que sus filmes; tienen una opinión bien sustentada sobre una producción digital contra una análoga; hay 15.24 hombres directores por una mujer.

Arquitectos
Todo su vestuario es negro; son calvos o no tanto; prefieren trabajar sin música; comen cortes de carne con vino y expressos; cerca del 21 por ciento de ellos trabajan de manera idependiente.

Diseñador de producción
Escuchan rock clásico o new wave con sus audífonos hechos de madera; usan anteojos cuadrados o Google Glass; comen comida rápida o lo que puedan llevar.

Diseñador de videojuegos
Su visión nocturna es mejor cuando juegan; tienen una reacción más rápida que una persona promedio; comen comida chatarra y toman Mountain Drew; les gusta el sonido de los videojuegos y Chip Tunes.

estereotipos 2