¡Faltan pocos días para que inicie el diplomado Social Media Marketing y aún estás a tiempo de inscribirte!

0
19

El 17 de octubre inicia el diplomado Social Media Marketing, el único de su clase en Latinoamérica certificado por California State University San Marcos . Un curso indispensable para estrategas digitales y para quienes quieran conocer sobre las innovaciones para ejercer un papel adecuado en la industria del marketing. ¡A una semana de que inicie, todavía puedes comprar tu lugar!

Notas relacionadas:
Audífonos con orejas de gato cambiarán por completo el estilo de escuchar música
El nuevo metro de Londres te invita a dar un paseo por el futuro
Aprende a generar experiencias de venta inolvidables al asistir al seminario Shopper Marketing 2014

El futuro de las redes sociales, El community manager y Midiendo las redes sociales son algunos de los temas que se tocarán dentro del único diplomado en Social Media Marketing de Latinoamérica impartido por profesores de Escuela de Mercadotecnia y certificado por California State University San Marcos. Un diplomado a la vanguardia y que enseña las herramientas para que las empresas establezcan contacto directo con el consumidor vía internet.

Otros temas que se tratan a lo largo del curso son:

* Conocimiento de las redes sociales
* El community manager
* La estrategia en Social Media
* Midiendo las redes sociales
* El futuro de las redes sociales

El Diplomado en Social Media Marketing iniciará este 17 de octubre y se imparte en diez sesiones, ocho de ellas en la Torre Mayor de la ciudad de México, las restantes en el California Campus State University San Marcos.

Para inscribirte a esta gran oportunidad o solicitar más informes, marca al 5235.49778 y 1998.9259 o lada sin costo 01 800 715.7444 o bien escribe al correo electrónico [email protected]

Aprovecha esta oportunidad para aprender todo sobre redes sociales y mejorar el marketing de tu empresa. Más información aquí.