Fantásticos murales muestran a las ballenas en extrañas e inverosímiles situaciones

0
311

Unidos por el arte urbano y el deseo de plasmar mensajes de libertar en el mundo exterior y público, los artistas suizos ablo Togni y Christian Rebecchi hicieron equipo para trabajar en una serie de murales interdisciplinarios cuyo mensaje claro es el maltrato hacia ciertas especies de animales, como las ballenas.

Notas relacionadas:
El increíble mural surrealista que Rustam Qbic pintó en San Petersburgo
12 oficinas con diseños de murales increíbles
Impresionante mural de una mujer en Berlín

Bajo el nombre de NEVERCREW, este dúo de artistas se hace presente dentro de la escena del arte urbano suizo desde hace más de 10 años, pero es la primera vez que colaboran juntos para una causa en específico, la cual es sin fines de lucro ni patrocinios.

Togni y Rebecchi mezclan su distorsionada visión, estética y estilo de ver el mundo y la plasman de forma inmensa, llenado grandes murales y paredes de puro talento, pero con una línea de mensaje tradicional y común, que es la caza y maltrato de animales de forma ilegal.

Añadiendo detalles encantadores en sus obras de arte lúdicas de animales gigantescos que interactúan con el medio ambiente, pero fuera de su hábitat natural para ser experimentos de la sociedad y la ciencia, algunas de las piezas de más llamativas son las que complementan los diseños con la serie de ballenas y orcas en situaciones surrealistas y un tanto futuristas.

Pero si se quiere ir más a lo profundo, detrás de estos murales interesantes se encuentran un significado diferente. Son creados a partir de la cosecha de la memoria pública y de la conexión con la cultura.

A continuación, te presentamos algunas imágenes del resultado de esta colaboración de trabajo.

gmjhk

kjhk

kjjh

bnbmu8

nbnmmuy8

vbnb

gjhjk

fgfgh