Impresionante mural de una mujer en Berlín

0
36

Con sede en Melbourne, Alemania, la artista Rone, conocida por sus pinturas de mujeres hermosas a gran escala, recientemente presentó su nueva obra de arte, en un increíble mural gigante en un importante edificio de Berlín.

Notas relacionada:
Para cinéficos: 100 Famosas frases de películas ilustradas como gráficas
Ya es posible imprimir figuras en 3D de un bebé antes nacer
VISA presenta un nuevo re-diseño de branding

Dictada en elegantes tonos apagados, el mural cuenta con tres imágenes de la modelo australiana Teresa Omán mirando con el alma en la distancia.

El proyecto fue creado para la galería Strychinin como parte del ‘Proyecto M‘, y se encuentra en las tres mejores historias del edificio de cinco pisos al lado de una línea de tren en un lugar visible para los pasajeros.

El diseño del mural es extremadamente detallado y forma parte de las múltiples obras de arte urbano de dicha ciudad. La figura femenina en dicha ciudad es respetada y libre, además de ser proclamada como una las ciudades con las mujeres más bellas de Europa.

Una obra que inspira y adorna la ciudad de manera excepcional brinda alegría a los ciudadanos y a los visitantes les permite tomar fotografías y llevarse un hermoso recuerdo.

berlin

mural

pinturawin

windoweye

womn

alemanmural