#Fatkini: la nueva tendencia fotográfica en redes sociales en pro de las curvas verdaderas

0
44

Con el objetivo de que las fotografías de mujeres de talla grande en bikini también sean admiradas por todos en las redes sociales y no solo reciban críticas o comentarios negativos, se creó el movimiento ‘#fatkini‘, el cual muestra diversas fotografías de mujeres de todas las edades que abrazan y aceptan su estilo físico sin preocupaciones.

Notas relacionadas:
Un artista con Alzheimer dibuja autorretratos durante 5 años hasta poder recordar su propia cara
Figuras geométricas y colores neón, el estilo de una tienda de Nike
4 muestras de que el color azul es más trendy en diseño de interiores

Un movimiento audaz y hermoso ha estado haciendo olas en las redes sociales últimamente, se trata de un grupo de mujeres que van de jóvenes, señoras a ancianas, se han dispuesto a compartir sus fotos en las diversas redes sociales en donde posan en bikini con el hashtag ‘#fatkini’, todo con el fin de que todos los tipos de cuerpos sean admirados y no solo los delgados.

El término ‘Fatkini‘ se utiliza para referirse al traje de baño usado por más de un tamaño, principalmente por las mujeres con curvas. Fue utilizado por primera vez e impuesto por la blogger de moda GabiFresh.

Dentro de este movimiento revolucionario, la tendencia #fatkini es donde las señoras de tallas grandes y curvas prominentes no sólo se aman a sí mismas, sino también imponen la palabra “gorda” como un paso hacia la auto-aceptación.

El movimiento se deriva a causa de que recientemente en Instagram una joven subió una fotografía de ella misma frente al espejo en ropa interior, pero al no contar con las proporciones físicas socialmente aceptables y “agradables”, su cuenta fue denunciada y cancelada.

Echa un vistazo a #fatkini en Instagram y Twitter buscando el hashtag. Aquí te compartimos algunas de las fotos.

danielleedesiree

notafraidtowearheels

rvngeofhotpink

emy_needs_a_raincoat

clairehateshashtags

ibeezwhoibeez

manueroy12

Captura de pantalla 2014-08-11 a la(s) 16.11.13