La simetría y el colorido fueron los conceptos clave para el diseño de una tienda pop-up por parte de Robert Storey Studio, la cual fue instalada en una sala de exhibición de la ciudad de Nueva York.
Notas relacionadas:
Snoopy, Tigger y otros personajes de tu infancia mueren violentamente
Sencillo y limpio, así es el nuevo diseño del logotipo de starMedia
7 consejos para presentar proyectos de diseño UX (y perder los nervios)
En el lugar ubicado en la calle de Mulberry, que se caracteriza por la construcción de ladrillo y con la tubería a la vista, fue pintado de blanco, para después levantar paredes temporales.
El diseño fue creado a partir de una secuencia de dos habitaciones en forma de romo y al lado había dos espacios en forma de reloj de arena.
Pero eso no es todo lo que destaca en este proyecto a cargo de Robert Storey Studio, sino que se valieron de la narrativa visual que les ofrecía la luz, para guiar al público. De hecho se usó iliminación fluorescente azul, verde, rosa y naranja.
Cada parte de la tienda pop-up de la marca deportiva utiliza figuras geométricas, en algunas se colocaron paneles de malla de alambre, de tal manera que visualmente comunicaran un toque femenino con estilo urbano
Cabe destacar que la tienda sólo estuvo de manera temporal durante el mes de marzo y en el también se incluyó un gimnasio totalmente blanco para los visitantes.