Foodini: alimentos diseñados con impresora 3D

0
16

Cada día la tecnología nos sorprende más y ahora podemos asombrarnos todavía con Foodini, la impresora 3D de comida real, que no sólo hace dulces y caramelos, sino también pizzas, galletas y bocadillos.

Notas relacionadas:
Avanza la tendencia de fabricar casas con impresoras 3D
Animación con impresoras 3D, la nueva tendencia
Avanza la tendencia de fabricar casas con impresoras 3D
Impresora 3D consigue más de un millón de dólares en 


Foodini es la primer impresora 3D capaz de elaborar cualquier tipo de comida real, lo mejor de todo es que contiene cápsulas vacías para que puedas usar alimentos frescos naturales, sin tener que recurrir a alimentos procesados.

La impresora 3D está pensada para el uso profesional y hasta para su uso en cocinas de cualquier casa.

Con Foodini, los profesionales de la cocina pueden hacer comida con diseño, programarla para hacer decoraciones en platillos,incluso personalizar los platillos. La impresora promete menos desastres en la cocina si es para uso doméstico, además de preparar platillos nutritivos.

fo4

Incluso, Natural Machine, los fabricantes de Foodini, ha creado una comunidad para los usuarios de esta máquina y así puedan compartir recetas y hacerlas con la impresora 3D.

La impresora Foodini podría estar pronto en las casas de los consumidores si es que logra recaudar 100 mil dólares en el sitio de crowdfounding Kickstarter.

fo3

fo1