Funcionalidad para disfrutar, el concepto clave para el rediseño del Smart

0
70

Roma, París, Berlín y otras ciudades europeas han acogido desde 1997 a un automóvil pensado para el poco espacio con el que cuentan y ha funcionado muy bien, pero ahora el urbano de Daimler y Renault ha cambiado su diseño.

Notas relacionadas:
Bentley lanza spot grabado con un iPhone 5S y editado con un iPad
Lujo, tecnología y diseño se fusionan en el Vision Future Luxury de BMW
Mustang, el deportivo favorito del cine, cumple 50 años


El nuevo modelo del Smart tendrá dos variantes, el ForTwo y el ForFour, con dos motorizaciones tricilíndricas de gasolina, con potencias de 60, 71 y 90 CV, cambio automático de doble embrague y manual.

21

Aunque el automóvil conserva sus típicas dimensiones, su diseño ha sido modificado y ahora luce más moderno por sus formas más trabajadas, lo cual lo hace más atractivo. Incluso, tiene un efecto que hace pensar que tiene más espacio, pero no.

23

Pese al rediseño, el auto es fácilmente identificable como un Smart, pues la parte trasera es similar a sus predecesores, pero la parte frontal es la zona que sufrió más transformaciones debido a las formas del propio capó y del paragolpes.

26

Ambos modelos, tienen las mismas dimensiones de ancho y de alto (1.55 metros y 1.66 metros), pero en cuanto a longitud son diferentes: el ForTwo mide 2-69 metros, mientras que el ForFour mide 3.49 metros.

44

El nuevo Smart estará disponible en 40 colores, tanto para la carrocería como para el de la célula de seguridad. Por primera vez, Smart ofrecerá una transmisión automática de doble embrague. Se espera que en 2015 llegue una versión eléctrica, para que el usuario tenga otras opciones además de la versión motorizada por gasolina

27