Futurismo al hombro, una back pack para los amantes de la velocidad

0
57

Aunque todos esperaban que los diseños de ropa (y la época actual) lucieran como en la película Volver al Futuro II, esto no ha sido posible, pero los diseñadores Konstantin Kofta y Daryl Villanueva al menos han colaborado para crear objetos, como una back pack, con un toque futurista.

Notas relacionadas
Regreso a la infancia; Meccano se lanza al ruedo para construir muebles
Vasarely inspira para crear un libro pop-up para grandes
Cómo se verían los logotipos de marcas famosas en chino


Los diseñadores de modas y de motocicletas, Konstantin Kofta y Daryl Villanueva, respectivamente, han colaborado para crear un atuendo para los amantes de la velocidad sobre dos ruedas.

Kofta retomó el diseño de su back pack prismática en tres dimensiones para adaptar el estilo de las creaciones de Villanueva, de tal forma que tanto la ropa y accesorios, como el modelo de motocicleta es uno mismo.

ko2

Aunque sin duda, el diseño del vehículo es sencillo, el complemento perfecto que le da un toque original es el creado por Kofta, quien se ha caracterizado por combinar elementos aparentemente contradictorios fuera de los cánones tradicionales de la industria de la moda.

La colaboración de ambos creativos es elegante, pues la paleta es básica: negro y plata. Además, es una fusión inusual que logran un al estilo de vida distinto y que se puede utilizar en cualquier momento.

ko4

ko3

ko1