Glamping: Glamorosas tiendas de campaña en medio de la naturaleza

0
141

Presentando una exquisita y deliciosa fusión entre la elegancia de la arquitectura y la diversión del camping, la firma de arquitectura con sede en Corea del Sur, ArchiWorkshop, presenta “Glamping“, lo mejor de dos mundos en medio de la naturaleza.

Notas relacionadas:
6 consejos para conseguir un aumento de sueldo en diseño
En Japón utilizan gatos para promover el turismo
15 carteles vintage que te harán viajar por todo el mundo

Como una idea jamás planteada, ArchiWorkshop presenta Glamping, un campo rodeado de grandes arboles donde las personas podrán disfrutar de la naturaleza sin la necesidad de perder todo el glamour que rodea sus vidas, incluso realizar actividades que normalmente se hacen al salir a acampar como fogatas o paseos, pero dirimiendo en lujosas y modernas casas de campaña.

Introduciendo por primera vez en el mundo, el Glamping, le proporciona un alojamiento único a las personas, con un diseño que se asemeja al de una casa pero en espacios más pequeños, pero ofreciendo la misma comodidad en medio de la naturaleza.

Cada casa de campaña cuenta con un diseño de interiores diferente, una doble resistencia de capas de tela que proporciona seguridad contra las cuatro estaciones, ofrece un servicio de protección UV, agua potable y resistencia al fuego.

El interior de cada unidad Glamping está cuidadosamente diseñada, con una cabina en el inodoro que cuenta con una pared de terminación de arte pintado por un joven artista coreano. Los muebles son totalmente plegables con el fin de hacer pleno uso del espacio, como el sofa-cama.

Un deslumbrante lugar que ofrece una experiencia inolvidable y diferente de salir y convivir con la naturaleza.

luces

campar

casas

light

terrez

nieve

pati

artind

Anúnciate en la edición especial "Guía de Compras 2020" de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.