Graffitis de imágenes ambivalente luminosos invaden París

0
28

París siempre se ha destacado por ser una ciudad que impacta por su iluminación y en fechas recientes, las fachadas de la capital francesa han sido las protagonistas de una serie de graffitis proyectados, obra de Julien Nonnon.

Notas relacionadas
Los mejores rediseños de logotipos en lo que va de 2015
Infografía: 10 datos curiosos de packaging
Las 7 tendencias de color para 2016


El artista del estudio de diseño LE3 ha iluminado diversas fachadas de París con una serie de imágenes que se contraponen, pues se trata de animales salvajes que visten elegantes ropas, de tal manera que llaman aún más la atención.

El safari dispersado a lo largo de toda la capital francesa son obras temporales que sólo podrán ser vistas en estos días. En palabras del propio artista, estas imágenes expresan “nuestra visión del mundo”, pues revelan la posición social y poder económico.

Entre las imágenes que han sido proyectadas en Montmartre o Clignancourt está un gorila vestido como hombre de negocios; un gallo portando una gabardina; un águila vestida de traje; un zorro vestido de traje y corbata; una oveja vestida casualmente; entre otras figuras que desconcertarán a cualquiera, pero que roban la atención de cualquiera.

09-Le_paresseux_de_lepic-1024x683

32-ÉléphantII

Le Lion des Trois Frères

Le Coq de la Mare

La Panthère de Savies

04-Le_cerf_de_becquerel-1024x683

Le Renard d'Éleuthère

02-L_aigle_du_mont_cenis-1024x683

Le Babouin de Gasnier-Guy

Street Mapping By Julien NONNON Le Setter et le Cavalier King Charles - Paris FRANCE - Juin 2015
Street Mapping By Julien NONNON
Le Setter et le Cavalier King Charles – Paris
FRANCE – Juin 2015

Le Gorille des Cascades