Halo cumple 20 años y lanza Halo Infinite. Netzhome te cuenta

149

El jefe maestro está de regreso con Halo Infinite, el cual podrás jugar en tu consola y en PC, Netzhome te cuenta sobre este lanzamiento

Imagen: Halo Infinite

Halo Infinite es el regreso del jefe maestro, el cual estará disponible tanto para Xbox como para PC. Este es uno de los juegos mas esperados por todos los fanáticos de la franquicia, la cual ha generado millones en dinero y millones de fanáticos. Siendo un estandarte del mismo Xbox.
El juego se puede conseguir sin costo extra si eres usuario de Xbox Game Pass Ultimate, y lo único que deberás hacer es actualizar el juego.

Ahora bien, en el caso de la PC, es un poco mas complicado, pues se debe hacer a través de la aplicación de Xbox, la cual seguramente te pedirá una actualización. Así que solo debes dar  clic derecho, abrir detalles del juego y seleccionar actualizar.

En el caso de Xbox, si no se actualiza solo, debes solamente ir a los detalles y seleccionar actualizar, esta va entre los 4 a 25 GB. Netzhome te cuenta sobre este estreno.

¿De qué trata Halo Infinite?

En esta nueva historia veremos como el Jefe Maestro se enfrentará a las fuerzas de los Desterrados que aparecieron en Halo Wars 2 y. también se enlazará con Halo 5 Guardians, así que se recomienda primero echarle un vistazo a estos dos juegos antes de adentrarte en Halo Infinite.
Esta es la entrega más ambiciosa por parte de Xbox, quien ha decidido colocar toda la carne al asador en uno de sus juegos mas populares. Por lo cual el jugador podrá disfrutar de una excelente calidad gráfica, así como una historia interesante y mucha acción.

Ahora el ‘Master Chief’ se sumergirá en un mundo abierto, el cual dará origen a un nuevo eje argumentativo, mismo que se planea desarrollar en mas juegos.
Existirá el  modo campaña con dos nuevos personajes. También habrá opción multijugador ‘free to play”, el cual será disponible en cualquier plataforma de juego.

Además la historia girará en torno a las misiones de ‘John-117’ en la instalación 07, el popular ‘Anillo Zeta.
También al ‘Master Chief’ se le han integrado nuevas herramientas en su armadura, además de tomar herramientas de los ‘Spartans’ que caigan en combate.

Lo que aún es incierto y genera muchas expectativas y dudas en los fans, es el destino de Cortana, la fiel compañera del jefe maestro, con la que suele tener una relación algo complicada, y la cual se hará una enemiga en esta edición.

Otro aspecto que veremos en Halo Infinite, será el papel de ‘Los Desterrados’, el cual es el ejército más aniquilador que la mayoría de ‘Covenant’, y el cual se espera tenga un rol trascendental en la nueva versión.

Halo cumple veinte años desde su primer juego, el cual creó un antes y un después no solo para Xbox, sino para todo el mundo de los videojuegos, y a lo largo de ese tiempo ha logrado conquistar a millones con sus historias, personajes y diversas funciones que se fueron integrando a lo largo de los años, lo cual lo siguió colocando como uno de los videojuegos mejor valorados y queridos por la audiencia.

A partir de este 8 de diciembre, Halo Infinite se encuentra disponible para Xbox Series X|S, Xbox One y computadores de la secuela de Halo 5.

Y aunque la pandemia también afectó el lanzamiento de esta entrega, retrasando los  ajustes en sus gráficas, y otros ajustes necesarios. Lo cierto es que este es uno de los mejores juegos de acuerdo con los expertos, digno de una celebración de veinte años de la franquicia, con una historia que atrapa al jugador y por supuesto, con nuevas funciones y herramientas.

 

Además, con Netzhome podrás encontrar los mejores aparatos y tecnología para tu hogar, lo cual hará mas placentero tu experiencia jugando.

 

 

Tal vez te pueda interesar:

Los integrantes de BTS ya tiene Instagram, Netzhome te cuenta

¿La Casa de Papel versión coreana? Netzhome te cuenta sobre ello

Los momentos musicales de Malcom el de en medio con Netzhome