No hay mejor forma de rayar un cuaderno que con estas ilustraciones 3D

0
1870

La creatividad no tiene límites, eso lo ha demostrado el ilustrador João A. Carvalho quien ha creado dibujos en 3D muy bien logrados con tan sólo una hoja de papel rayada, gracias a los efectos tridimensionales que se logran al modificar estas líneas rectas en curvas que le dan realce a las figuras que crea.

Notas relacionadas:
Los 8 beneficios de las Ilustraciones como herramientas de marketing en las empresas
Ilustraciones feminista: la envidia de no tener pene
El amor es una porquería, estas ilustraciones reflejan el fracaso y las desilusiones modernas

No basta con tan sólo modificar las líneas azules estáticas que todos han visto en sus libretas de la escuela, sino que el ilustrador, también conocido como J Desenhos les da una apariencia 3D mediante ilusiones ópticas que crea a partir de algunos garabatos que hace para formar formas, siluetas y relieves.

La técnica no se conoce a detalle, pero el resultado es asombroso, ya que en verdad asemeja a una hora de cuaderno con una figura en relieve, aunque en realidad las líneas de la libreta las pinta Joao de forma manual.

J Desenhos ha hecho popular sus dibujos a través de su perfil de Facebook, donde la gente ha podido admirar esta idea que ha tenido el ilustrador de crear objetos 3D en una superficie poco atractiva, ya que cuando alguien quiere hacer un dibujo siempre busca una hoja blanca y no una con rayas.

2

4

6

3

7