Heroínas sensuales vestidas con leche son las protagonistas de un artístico calendario 2015

0
117

El fotógrafo publicitario Jaroslav Wieczorkiewicz ha creado un calendario 2015 en el que combinó sus mejores técnicas para captar imágenes en movimiento y su creatividad para vestir con leche de colores a 12 mujeres, una por cada mes del año.

Notas relacionadas:
Diseñan un calendario tipográfico con 2015 teclas de un  teclado
El calendario 2015 que hará que te vueles los sesos
Modelos cubiertas de leche para sexy calendario

El calendario 2015 que creó Wieczorkiewicz lleva por nombre Splash Heroes, el cual, según se indica en su blog, surgió con la idea de explorar los colores líquidos y su profundidad para crear un concepto especial.

Wieczorkiewicz usó doce modelos y les creó un personaje que las muestra como heroínas, pero no se trata sólo de las que se conocen comúnmente como la Mujer Maravilla, Gatúbela o cualquier otro personaje de los cómics, más bien en este trabajo fotográfico se inventan nuevas heroínas con poderes líquidos, cuyos trajes no son diseñados con tela, sino con leche.

En el siguiente video se muestra el proceso para llevar a cabo esta serie fotográfica que resultó en el calendario Splash Heroes 2015, mismo que puede adquirirse por internet y se envía por correo electrónico.

No es la primera vez que Jaroslav Wieczorkiewicz viste a mujeres sólo de un líquido, ya lo ha hecho para un calendario similar el año pasado y en una campaña publicitaria para promocionar un nuevo producto lácteo en EUA Fairlife de la marca Coca-Cola, con la cual causó polémica por el uso de modelos desnudas cubiertas únicamente con vestidos simulados de leche.

ENERO
enero

FEBRERO
febrero

MARZO
marzo

ABRIL
abril

MAYO
mayo

JUNIO
junio