Modelos cubiertas de leche para sexy calendario

0
347

Podría resultar algo muy difícil pensar y realizar en hacer una sesión fotográfica con mujeres vestidas con ropa creada totalmente de leche liquida. Si se intenta el resultado podría ser desastroso.

Hay un fotógrafo en Londres que pudo hacer realidad esta complicada y creativa sesión fotográfica utilizando una técnica de alta velocidad en capturación de movimientos.

Notas relacionadas:
FAMOSA MARCA DE VODKA LANZA NUEVO DISEÑO EDICIÓN LIMITADA
UN NUEVO VIDEO VIRAL ATRAE LA ATENCIÓN DE TODOS EN INTERNET
LOS 10 COLORES QUE MÁS VENDEN Y ATRAEN EN PUBLICIDAD
CAMPAÑA GRÁFICA PARA PELÍCULA GENERA POLÉMICA

El fotógrafo polaco pero con sede en Londres, Inglaterra, Jaroslav Wieczorkiewicz, junto a su equipo de trabajo, ha presentado su más reciente trabajo de fotografía digital bajo el concepto de recrear famosas imágenes de pinups de los años 40s y 50s en u formato donde se muestran a chicas desnudas, pero, cubiertas de litros de leches que fueron captados por un flash de alta velocidad para no perder ningún detalle.

Las fotografías serán presentadas dentro de un calendario que saldrá a la venta en el 2014, donde se reproducen a famosas pinups del siglo pasado en poses seductoras, sexys y escandalosas.

En esta ocasión el vestuario no es ropa común y corriente de tela, sino salpicaduras de litros de leche que forman siluetas en el aire y le dan forma a la vestimenta de las modelos.

La galería de fotografías lleva por nombre “Milky Pinups”, y los litros de leche que se pueden ver en éstas, son totalmente reales. Las fotografías tuvieron una difícil edición, ya que cada una conlleva cientos de capas en diferentes fotografías. Cada imagen fue capturada mientras la leche se vertía en el cuerpo de las modelos y al mismo tiempo caía al suelo. No hay Photoshop, ni ilustraciones, solo capas de fotografías sobre fotografías.

El estilo fotográfico de Wieczorkiewicz entra en la clasificación de lo vintage, surreal y encantador, que hipnotiza al espectador y lo hace dudar de la autenticidad de las fotografías.
No es la primera vez que este tipo de serie es realizada por el mismo fotógrafo, anteriormente ya lo había hecho con otros líquidos como agua.

La configuración de la iluminación se realizó con una E640 Einstein rebotando sobre un paraguas parabólico plata para llave y otro tiroteo E640 a través de una franja de luz para el disparo.

milky-pinups-04

milky-pinups-10

milky-pinups-07

milky-pinups-06

milky-pinups-05

milky-pinups-03

milky-pinups-01

11

nyuki

milky-pinups-02

Imágenes vía uproxx y boingboing