Indefinible pero fabuloso, así es el diseño de los hermanos Campana

0
178

Para diseñar sus creaciones no hacen grandes bocetos, sino que hacen garabatos en un papel y luego de ello se ponen a buscar los materiales para dar vida a los objetos que salen de sus mentes brillantes.

Notas relacionadas:
La comunicabilidad: la tendencia que inspira para el diseño de las oficinas
10 formas fantásticas de llevarte al cielo
El maravilloso pasaporte creado exclusivamente para diseñadores de tipografías


Ambos estudiaron carreras relacionadas con la creatividad humana, pero también se han dedicado a estudiar leyes. Fernando y Humberto fusionan el pensamiento racional con las emociones en cada uno de sus diseños.

cm2

Manipulan y transforman los materiales para crear objetos que destacan por ser originales y que en múltiples ocasiones han sido masificados por reconocidas firmas italianas, pero incluso muchas de sus creaciones son obras de arte que el Museo de Arte Moderno de Nueva York ha incluido en sus exposiciones.

Juegan a construir en la deconstrucción de las cosas, a conjuntar la naturaleza con lo lógico, reinventan el mundo conocido con cada objeto y le otorgan una resignificación, lo que era antes es otra cosa ahora.

cm3

Un ejemplo de ello es el sillón hecho de muñecos de peluche, o bien el que está formado por cocodrilos de peluche, o la silla favela elaborada con tiras de madera superpuestas, que obviamente están inspiradas en esos barrios brasileños.

cm4

cm5

cp1