Inspiraciones mundiales en el diseño de empaques

0
65

México D.F.- Existen ciertos productos que son sensibles a estimulaciones culturales, ellos siempre serán percibidos bajo un contexto propio de cada región, cuando este establecimiento se lleva a cabo, se deberá entender antes que nada que, la comunicación visual deberá estar estrechamente ligada con con los preceptos básicos de cada elemento gráfico.

Notas relacionadas:
Empaque hecho con bamboo, propuesta de Dell
La creatividad en el empaque de nuestras pantoneras
De las latas al plástico, nuevo diseño de envases
La creatividad en el diseño del Packaging

Cualquier elemento gráfico que sea modo de emprendimiento de una buena comunicación visual, puede cautivar no solo a un público objetivo, sino también lograr posicionar más allá de las expectativas que se tenga en el proyecto.

Diversos elementos impactan en diferentes cuestiones en el uso y desarrollo del packaging, se deberá entender que mientras más creativo sea el uso adecuado de la contextura de los elementos visuales con los que cuenten las aportaciones, se tendrá mayor impacto en los espectadores.

¿Qué es lo que hace atractivo el producto en el punto de venta? Exacto, el buen empaque resulta importantísimo para que los “clientes” nos prefieran sobre nuestra competencia.

Según Lavernia Cien Fuegos, la agencia encargada de realizar el diseño de estas novedosas etiquetas, el corcho es un signo gráfico que representa humildad, facilmente manipulable y usado en sin fin de cuestiones como “manualidades”

Este concepto trata de una línea de vinos para la marca Delhaize y representa el contexto de los diferentes tipos de vinos, según de donde tengan su origen.