La creatividad en el empaque de nuestras pantoneras

0
20

México D.F.- Como diseñadores pensamos en cómo proyectar en el diseño a otro mercados; niños, mamás, padres de familia, adolescentes, estudiantes; diversos segmentos a los que se busca posicionar una marca en la predilección hacia el posicionamiento, gusto o buenas experiencias en el uso y manejo de algunos elementos característicos en el grafismo. Pues en esta ocasión presentamos un diseñador hecho y pensado para diseñadores con la propuesta de las gamas de estuches para la facilitación de nuestras pantoneras.

Notas relacionadas:
Seis consideraciones para elegir el color en una identidad
Diseño Vintage en el diseño publicitario de nuevos productos
Un buen diseño del packaging para compartir
La creatividad en el diseño del Packaging

Ahora a quién le toco tener una propuesta en el diseño del packaging fue a Pantone cuya propuesta resulta extremadamente novedosa en el uso y manejo del contexto efectivo para los diseñadores.

Ahora somos nosotros los diseñadores la inspiración para el resalte creativo de los empaques, pues bien este retorno creativo nos propone un contexto bastante interesante que redefine el contexto viable acerca del uso y manejo de las colecciones del Pantone.

Para ser sinceros no logro identificar si fue hecho y pensado para nosotros o fue hecho y pensado para nuestra emblemática herramienta de trabajo en el uso de los colores. El Pantone ha sido fuente de inspiración para muchos otros tal es el caso de Ice Watch y la inspiración del diseño del reloj en un tono predilecto de Pantone.

Pues bien esta propuesta del packaging de nuestras gamas pontoneras nos la brinda la agencia Smith Design y le agradecemos enormemente el haber pensado en diseñar para diseñadores.

Veamos las ilustraciones y díganme si quieren la suya para lucir aun más como expertos profesionales en el Diseño.