iPhone 7 será más delgado y las novedades que presentará Apple

0
13

A dos días de la presentación del siguiente iPhone, las expectativas crecen puesto que se espera que Apple presente al iPhone 7 y no al iPhone 6s, como tradicionalmente se haría, pero los rumores más recientes afirman que el grosor será similar al iPod Touch.

Notas relacionadas
La importancia de equilibrio en diseño: 3 aspectos
Los 10 mandamientos de la tipografía web
Diseño web: 5 cosas que debes aprender de los videojuegos


Así, el nuevo modelo del iPhone 6s o 7 —en breve se conocerá— tendrá un grosor entre 6 y 6.5 milímetros, muy parecido al iPod Touch, según ha reportado el analista de seguridad de KGI, Ming-Chi Kuo, en Apple Insider.

Por la misma delgadez del teléfono, no contará con una resolución en pantalla de 4K, de acuerdo al mismo portal. Además, posiblemente contará con la tecnología ForceTouch, la cual permite a la terminal reaccionar de modo diferente según el grado de presión ejercida por el usuario al tocarla.

ipod

¿Qué más presentará Apple?

1. Otras de las novedades esperadas en el iPhone 6S o 7 será una cámara trasera de 12 megapíxeles, una cámara frontal mejorada y con flash, el procesador A9, 2 GB de memoria RAM.

2 Apple TV. Se espera que se presente —por enésima ocasión— una versión actualizada de este dispositivo, el cual podría conectarse con Apple Music, quizás con Siri, nuevos colores, un acabado más compacto y su precio podría estar entre los 150 y 200 dólares.

3 iPad Pro. Apple podría presentar una nueva iPad en la que incluya un lápiz stylus, una pantalla de 12.9 pulgadas, incluso hasta de un teclado.

4. Nueva iMac de 21 pulgadas y con resolución de 4K. Así como una nueva MacBook Pro con otro teclado y tecnología ForceTouch.

5. Un rumor muy débil es la presentación del Apple Watch 2, pero es poco probable y lo que si es más seguro es la presentación del nuevo sistema operativo para el smartwatch de Cupertino.

Invitación de Apple para el 9 de septiembre.
Invitación de Apple para el 9 de septiembre.