Ir al baño ahora será como visitar un museo

0
5

Para no desperdiciar del todo ese espacio cuadrado en blanco en los rollos de papel higiénico, se diseñó un elegante y soñador producto en donde a los rollos se les imprimió fotografías y pinturas de paisajes, que al recorrerlo para usarlo remite a un mágico timeline de Instagram.

Notas relacionadas:
Parabus funciona como bote de basura que recolecta papel
Darth Paper o el ingenioso arte en papel
Talentosa niña de 4 años diseña vestidos con papel

Ahora comprar papel higiénico será todo un arte, al grado de no querer usarlo y coleccionarlo, ya que de manera novedosa se diseñó una línea de productos a la que se le saca partido al imprimir sobre cada cuadro del papel imágenes límpidas y bellas para luego ser ensuciadas, por más irónico que este suene.

La idea proviene de “Modcloth” una empresa enfocada a desarrollar papel higiénico con uso extra y valor para la decoración. En esta ocasión los rollos llevan impreso imágenes de calidad analógicas con un aspecto de color con filtros que normalmente se encuentra saliendo de una cámara Polaroid o en Instagram.

Cada cuadro de 4×4 pulgadas del papel higiénico tiene una imagen diferente impresa en él, suficientes imágenes en un rollo para entretenerse y explorar mientras se hacen las obras y necesidades respectivas en el baño.

Puede parecer una tontería gastar dinero en este rollo de papel higiénico de fotografía de lujo, pero está a un precio asequible en EUA, a solo $5.99, ¿por qué no?

fgjgj

ljhl

ljj

uolui

Echa un vistazo a este rollo de papel higiénico peculiar a continuación.