Talentosa niña de 4 años diseña vestidos con papel

0
199

Inspirada por los dibujos animados, las alfombras rojas, revistas y programas de televisión como Project Runway, la pequeña de cuatro años a quien se le conoce bajo el apodo de Mayhem, para conservar su anonimato, lleva consigo el amor y el gusto por el diseño de moda, el cual pone en práctica diseñando prendas con papel, pegamento y cinta.

Notas relacionadas:
Galgos: los nuevos modelos de la moda
Un colorido calendario recoge las tendencias de la moda del 2014
Mickey Mouse como inspiración en el diseño y la moda

Mayhem, hija de la blogguer Angie para el sitio Mommy Shorts, recientemente fue entrevistada sobre el gran talento que posee su pequeña a diferencia de otros niños que gustan de otras actividades, ya que ella tiene un inusualmente y alto interés por la moda.

Desde aproximadamente nueve meses, el dúo madre e hija se inició en la elaboración de vestidos de papel construidos a base de papel de seda, papel de regalo y todo lo flexible que se podían encontrar en su entorno, creando piezas totalmente usables.

Según Angie, Mayhem contribuye y arma significativamente todo el proceso creativo y de producción. La inspiración para diseñar estos maravillosos vestidos de papel proviene de diversas fuentes, que van desde dibujos animados a entregas de premios de la alfombra roja y series de televisión y concursos como Project Runway y ANTM.

Angie comenzó con el hashtag #fashionbymayhem y empezó a reunir un gran número de seguidores, las cuales esperan con ansias a que sean publicadas las siguiente creaciones de la pequeña.

Una manera divertida y creativa de empezares en el mundo de la moda y del diseño desde pequeño, el suturo ya se ve por venir para Mayhem.

jl

pro

taylor

lupis

gif

yellow

art

jw

mimi

katy