La boda más geek en la historia del mundo

0
5

Cuando se trata de diseñar y organizar toda una boda, el evento más importa en la vida de muchas personas, generalmente se piensa en colores pasteles, montañas de flores, luces cálidas y una temática romántica, pero para esta pareja su boda significo todo lo contrario.

Notas relacionadas:
15 maravillosos usos tipográficos en invitaciones de boda
13 originales diseños de figuras para el pastel de bodas
Diseñan el pastel de bodas más horrible de todos los tiempos

Bajo un estilo personal, pero totalmente geek, la pareja integrada por Kristin y Zachary, quienes se casaron en abril, querían que su boda tuviera un efecto en la que se reflejara toda su personalidad y gustos personales que compartirían en pareja.

El diseño de la boda se basó en temas recurrentes de la cultura pop y que apasionan principalmente a las personas geeks, como la saga de culto Star Wars, los video juegos, los legos y Harry Potter.

Entre lo más destacado fue el diseño de las invitaciones, la cuales fueron inspiradas en diferentes video juegos, o como el letrero colocado bajo el altar, el cual imitaba la silueta de una viñeta de la consola Xbox.

Otros de los detalles que sorprendieron a los invitados fue la intervención de un samurái en medio de la ceremonia, como si se trata del universo de un video juego, el pastel del novio diseñado con ladrillos de LEGO y una estatua de Yoda que presidía la ceremonia.

Todo se basó en conocidas referencias a la cultura pop, tales como: una máquina del tiempo Tardis, citas de película de culto The Princess Bride, y lo más delicioso, cerveza refill de mantequilla de Harry Potter.

Además, la novia llevaba zapatos temáticos de Mass Effect, mientras que el novio vistió de gala pero fue con un par de zapatillas de Doctor Who.

A continuación, te presentamos algunas fotografías de la boda más geek y puedes ver el resto aquí.

gj

kkh

fgjg

fjhgj

gnmh

jkh

ngfjgj

kisisis